Inicio / Noticias / Proveedores / Ciret inicia un nuevo proyecto de expansión en el mercado ibérico

Ciret inicia un nuevo proyecto de expansión en el mercado ibérico

Por Beatriz Depares

Ciret Iberia, filial de la marca alemana de herramientas para el pintor profesional, tiene previsto iniciar un nuevo proyecto de expansión en España y Portugal, coincidiendo con la entrada del nuevo año.

Este relanzamiento de la marca estará capitaneado por Anna Areny, la nueva directora comercial y de marketing de la filial en España desde hace cuatro meses.

Anna Areny

Anna Areny encabeza, desde hace cuatro meses, la dirección del departamento comercial y de marketing de Ciret Iberia.

Anna Areny, que cuenta con una amplia experiencia en el sector tras haber estado más de 17 años al frente del área comercial y de marketing de Nespoli España, llega a la compañía con el objetivo de impulsar la marca en el mercado ibérico.

Para ello, el nuevo año irá acompañado del lanzamiento de nuevos productos y nuevos lineales para el punto de venta que irán acompañados de una nueva imagen corporativa más moderna.

convencion ciret

El equipo comercial y de marketing de Ciret Iberia durante la pasada Convención-Formación.

Todas estas novedades fueron presentadas en la Convención-Formación que Ciret Iberia realizó hace unos días en Barcelona. En ella, la compañía llevó a cabo varias actividades de formación práctica con el equipo comercial y de marketing  y se abordaron las nuevas estrategias para 2022.

Actualmente Ciret Iberia trabaja en el mercado nacional con una gama seleccionada, compuesta por cuatro marcas del grupo Storch-Ciret:  Rota, Kana, Masq y Prep, que abarcan los productos para las necesidades del pintor profesional más exigente, rodillos, brochería, cintas de pintor, protección de superficies y herramientas para preparar superficies.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio