Ciret Iberia, filial de la marca alemana de herramientas para el pintor profesional, tiene previsto iniciar un nuevo proyecto de expansión en España y Portugal, coincidiendo con la entrada del nuevo año.
Este relanzamiento de la marca estará capitaneado por Anna Areny, la nueva directora comercial y de marketing de la filial en España desde hace cuatro meses.
Anna Areny encabeza, desde hace cuatro meses, la dirección del departamento comercial y de marketing de Ciret Iberia.
Anna Areny, que cuenta con una amplia experiencia en el sector tras haber estado más de 17 años al frente del área comercial y de marketing de Nespoli España, llega a la compañía con el objetivo de impulsar la marca en el mercado ibérico.
Para ello, el nuevo año irá acompañado del lanzamiento de nuevos productos y nuevos lineales para el punto de venta que irán acompañados de una nueva imagen corporativa más moderna.
El equipo comercial y de marketing de Ciret Iberia durante la pasada Convención-Formación.
Todas estas novedades fueron presentadas en la Convención-Formación que Ciret Iberia realizó hace unos días en Barcelona. En ella, la compañía llevó a cabo varias actividades de formación práctica con el equipo comercial y de marketing y se abordaron las nuevas estrategias para 2022.
Actualmente Ciret Iberia trabaja en el mercado nacional con una gama seleccionada, compuesta por cuatro marcas del grupo Storch-Ciret: Rota, Kana, Masq y Prep, que abarcan los productos para las necesidades del pintor profesional más exigente, rodillos, brochería, cintas de pintor, protección de superficies y herramientas para preparar superficies.