Inicio / Noticias / Proveedores / Los Testers de Color de Bruguer cosechan otro premio, esta vez a nivel internacional

Los Testers de Color de Bruguer cosechan otro premio, esta vez a nivel internacional

Se han alzado con un galardón en los WorldStar Awards 2022, el certamen de envase y embalaje más importante del mundo.

Los Testers de Color de Bruguer, la última herramienta lanzada al mercado por la compañía, se han alzado con un galardón en los WorldStar Awards 2022, el certamen de envase y embalaje más importante del mundo que organiza la World Packaging Organisation (WPO).

A este concurso, la compañía accedió tras haber sido reconocida previamente como ganadora de la categoría al mejor Producto para el Hogar en los Premios Nacionales Liderpack.

En los WorldStar Awards, además de premiar la “excelencia” en el packaging de los testers, desde la organización se ha puesto en valor el esfuerzo de Bruguer por ofrecer soluciones innovadoras para el consumidor.

Qué son los Testers de Color de Bruguer

Patentados por AkzoNobel, “los Testers de Color de Bruguer constituyen una herramienta disruptiva en el sector de la pintura y la decoración, que permiten a los consumidores romper con el principal miedo de la industria: la elección del color”, subrayan desde la compañía.

Los Testers de Color son unos mini-rodillos con pintura real integrada y que permiten al consumidor probar el color antes de pintar, sobre la pared o en una hoja de papel de manera fácil y cómoda.

Con esta herramienta, el consumidor dispone de más de 100 colores de las colecciones más emblemáticas de Bruguer, facilitando su toma de decisiones a la hora de transformar los espacios de su hogar.

El packaging está diseñado para agilizar la forma en la que se aplica este producto. Asimismo, al contrario de lo que ocurre tras el uso de una brocha o rodillo, el envase de los testers garantiza la limpieza de los espacios, así como la rapidez del proceso de prueba del color.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio