Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack se muestra por dentro en YouTube

Simonrack se muestra por dentro en YouTube

Por Beatriz Depares

Simonrack realiza un tour por su fábrica de Alfamén (Zaragoza). El vídeo, que se encuentra disponible en el canal de YouTube de Simonrack, ya cuenta con más de 170.000 visitas.

En él, la compañía muestra todo el proceso de fabricación de sus productos: estanterías metálicas, bancos de trabajo, huertos urbanos, taquillas y armarios metálicos, desde su fabricación hasta su envío a más de 40 países de todo el mundo.

Gracias a su sistema de optimización y fabricación por piezas Simonrack es capaz de fabricar cualquier pedido en menos de 24 horas haciendo gala del mejor servicio del mercado, fabricando hasta 18.000 perfiles de estantería y 10.500 bandejas en 24 horas. La rapidez y la profesionalidad caracterizan considerablemente a esta empresa familiar.

La crisis de escasez de materias primas o la provocada por la pandemia del COVID-19 no ha echado atrás a las estanterías del elefante siendo capaces de satisfacer todos sus pedidos sin retrasos ni escasez, gracias a que cuentan entre sus filas con uno de los mejores equipos de previsión, servicio técnico y atención al cliente a nivel nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio