Antonio Hostalet, el que fuera director comercial y de marketing de Industrias Tayg, ha creado Dicomak, una empresa de ‘interim management’ a nivel comercial, marketing, exportación y digitalización.
A través de esta nueva propuesta, Hostalet ofrece “una consultoría estratégica y operacional mediante el Interim; y aplicaciones en comercial y ventas, marketing, trade marketing, digitalización y e-commerce, tanto a nivel nacional como internacional”.
Con este nuevo proyecto, Antonio Hostalet brinda al tejido industrial en general, y a los sectores de materiales de construcción y bricolaje en particular, su amplia trayectoria internacional para poder incrementar la presencia de sus clientes en los diferentes mercados y canales de distribución.
Tras unas semanas de puesta en marcha de Dicomak, Antonio Hostalet se muestra “encantado” con el proyecto que ha emprendido y manifiesta haber “encontrado un nicho de mercado interesante, y no me puedo quejar”. Y, aunque manifiesta no tener ninguna prisa, Hostalet ya se plantea, “de cara al año que viene, ampliar la empresa”.