Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Sika entrega los premios a la ‘Mejor Obra’ en 2019 y 2020
Gonzalo Causin, director general de Sika.
Gonzalo Causin, director general de Sika.

Sika entrega los premios a la ‘Mejor Obra’ en 2019 y 2020

Sika ha celebrado la décimo cuarta edición de los premios ‘Mejor Obra’ en 2019 y 2020, unos premios que entrega anualmente la multinacional en España para reconocer los trabajos de las empresas aplicadoras de su tecnología, una amplia gama de soluciones para la construcción y rehabilitación sostenibles.

En la gala, celebrada recientemente en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, las obras de reparación del viaducto de Zarautz, denominado Asti, presentado por la empresa Orion, se ha alzado con el premio a la ‘Mejor Obra 2020’ y el cuartel de Artillería de Murcia, presentado por Horysu, ha sido premiado como ‘Mejor Obra 2019’.

Entre los aspectos valorados por el jurado, destacan el volumen de la obra, la calidad de acabado, la dificultad del trabajo, las soluciones innovadoras empleadas o los mejores tiempos de ejecución, o si se trata de una obra emblemática.

Los galardones 2020 también han recaído en la empresa SACAN, en la categoría de ‘Mayor nº obras’, y en las obras efectuadas sobre las cubiertas Deck Nivea, presentada por la compañía Norteña, en la categoría de obra ‘Mejor documentada’.

Por su parte, en la edición correspondiente a 2019, el jurado, formado por profesionales de prestigio, ha reconocido a la empresa Betazun, con 16 referencias de trabajos, y a la obra Alimerka, de Nuteco, en las categorías ‘Mayor nº obras’ y obra ‘Mejor documentada’, respectivamente.

Además de las tres principales categorías, los Premios Sika galardona las mejores obras de reparación, impermeabilización de cubiertas, pavimentos, acabados decorativos, impermeabilización técnica y fachadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados