Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft actualiza la digitalización de su catálogo

Wolfcraft actualiza la digitalización de su catálogo

Con el objetivo de avanzar en la transformación digital, así como ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes y distribuidores, Wolfcraft ha actualizado la digitalización de su catálogo.

“Hemos estado trabajando y volcando esfuerzos para crear un contenido estructurado para nuestro catálogo digital, con la finalidad de ofrecer un servicio integral y facilitar el acceso a la información de producto“, explican desde la compañía.

Para esta evolución, Wolfcraft ha contado con el apoyo de Daterium System, empresa especializada en procesos de digitalización de catálogos.

A partir de ahora, los clientes de Wolfcraft tendrán disponible una amplia variedad de información para sus proyectos digitales, páginas web, ERP, etc. Simplemente tendrán que solicitar el alta en la página web de Daterium System.

“El servicio de descarga estándar de catálogos no implica costes para nuestros clientes, que podrán tener acceso a la descarga o visualización del catálogo, fichas técnicas de productos, datos logísticos, información adicional de imágenes, vídeos, etcétera”, concluyen desde Wolfcraft.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio