Inicio / Noticias / Proveedores / Svelt hace balance de su participación en MetalMadrid

Svelt hace balance de su participación en MetalMadrid

Por Ángeles Moya
"Nuestras escaleras, andamios y elevadores han tenido una gran acogida, y confiamos en que la sigan teniendo", explican desde la empresa.

Alrededor de medio millar de profesionales visitaron el stand de Svelt en MetalMadrid, la feria de referencia para el sector industrial, que se celebró los días 17 y 18 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

En el evento, al que asistieron 12.000 profesionales, Svelt presentó sus novedades en su stand de 18 metros cuadrados, y formó parte de la Innovation Tour con su plataforma aérea SveltLift, que fue elegida dadas sus innnovadoras características técnicas así como sus funcionalidades.

Sveltlift consiste en una plataforma aérea totalmente sostenible, que funciona sin enchufes y sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Tanto su desplazamiento como su elevación son manuales, impulsada esta última por un volante con multiplicador y gracias a un sistema de aire comprimido que hace ascender y descender la plataforma sin apenas esfuerzo, cero ruidos y cero contaminación.

Nuevos productos Top de Svelt

Además de su plataforma aérea Sveltlift, Svelt aprovechó la feria para presentar también sus nuevos productos Top de gama entre los que se incluyen:

Escalísima Élite: se trata de una escalera telescópica transformable que además cuenta con un sinfín de accesorios que hacen de ella la herramienta perfecta para adaptarse a los lugares de trabajo: niveladores, ruedas, plataforma sicurkit con guardacuerpos, estabilizadores telescópicos y bolsa portaherramientas completan las funcionalidades de esta versátil escalera.

Regina VIP 4WD: una escalera perfecta para almacenes equipada con cuatro ruedas pivotantes autofrenantes. Es ideal para los trabajos en industria, en los que la necesidad de desplazamiento es constante. La escalera se desliza suavemente con un empujón y se detiene en el momento en que el operario pone un pie sobre ella. Cuenta con barandillas y guardacuerpos.

Myself Tower: es un andamio ligero de pequeñas dimensiones ideal para montajes rápidos sin herramientas y por una persona. Disponible hasta 7 metros de altura, se trata de un andamio de una usabilidad total, puesto que cerrado queda convertido en un carrito que transporta el resto de la estructura por lo que es muy fácil de transportar.

Nuestras escaleras, andamios y elevadores han tenido una gran acogida, y confiamos en que la sigan teniendo y podamos ser el aliado seguro de los trabajos de altura del sector”, explican desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio