Inicio / Noticias / Proveedores / Ayerbe presenta sus novedades para el sector de la construcción en SMOPYC

Ayerbe presenta sus novedades para el sector de la construcción en SMOPYC

Por Beatriz Depares

Ayerbe ha participado en SMOPYC, feria dirigida a la construcción y obra pública que se ha celebrado del 17 al 20 de noviembre en Zaragoza. En el salón, el fabricante de grupos electrógenos presentó sus nuevos generadores especiales para obra provistos de cuadro de distribución homologado que cumplen con la normativa ITC-33 BT. Esta norma exige que los cuadros estén separados del alternador, y ofrecen protección contra descargas indirectas, ya que vienen provistos de pica de tierra y de diferencial magnetotérmico de 0,03 A.

La compañía aprovechó también el certamen para exhibir su nueva gama de elevadores de cable y la línea de compactación, entre las que destacaron los pisones, bandejas compactadoras y rodillos.

SMOPYC consiguió un alto poder de convocatoria con la asistencia de 52.000 visitantes profesionales y la participación de 567 empresas, 200 nacionales y 360 extranjeras.

La empresa vitoriana mantiene la política de innovación permanente y espera presentar   próximamente nuevos productos para el sector Suministro Industrial, Ferreterías y Suministros de la Construcción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio