Inicio / Noticias / Proveedores / CT1, el sellante un 360 % más fuerte gracias a la tecnología TRIBRID®

CT1, el sellante un 360 % más fuerte gracias a la tecnología TRIBRID®

Por Ángeles Moya

CT1, considerado el sellante y adhesivo número 1 en el Reino Unido, “ha sido oficialmente declarado el mejor sellante de construcción del mundo”, según explican desde la empresa. De hecho, cuenta con más de 25 acreditaciones gracias, entre otras cosas, a su nueva tecnología TRIBRID®, que hace que sea un 360 % más fuerte que un polímero híbrido tradicional.

Este producto, que ha experimentado un crecimiento del 50 % en el último año, es reconocido por su calidad, el servicio que proporciona a los profesionales y los avances que procura a la industria de la construcción. De hecho, ha aumentado su cuota de mercado en el Reino Unido “hasta niveles sin precedentes”, según informan desde la compañía.

Y esto ha ocurrido por varias raciones: CT1 ha liderado, durante años, la investigación y el desarrollo de tecnología para el sector de la construcción; además, esta solución sustituye a todos los adhesivos de masilla, madera y poliuretano, silicona, sanitario, acrílico y caucho de butilo en un solo producto; y, finalmente, fue el primero en llegar al mercado como polímero híbrido.

Se trata, por otra parte, de un sellante que apenas produce emisiones en el interior de las viviendas, y por ello es el único sellante a nivel mundial que ha obtenido la acreditación NAAF, de la Asociación Noruega contra el Asma y la Alergia.

CT1 con la revolucionaria tecnología TRIBRID®

No obstante, “el avance verdaderamente revolucionario es que BT1, el producto complementario de CT1, es el único polímero TRIBRID® desarrollado científicamente con una resistencia única al moho y a los hongos, creando así un entorno mucho más saludable”, señalan desde la compañía.

CT1 ha introducido la tecnología TRIBRID®, que ahora ofrece la solución a las nuevas exigencias. Cuenta con una mayor retención del color, más propiedades antibacterianas y fúngicas, es tres veces más fuerte que el anterior, tiene una mayor resistencia a los rayos ultravioleta y a las condiciones climáticas, y presenta un 350 % más de elongación.

Además, CT1, que se fabrica con las mejores materias primas, ha conseguido proveer a la industria de forma continuada sin fallar en las entregas debido a la escasez de materias primas. “CT1 siempre invierte en lo mejor y cumplirá su cometido en tiempos de necesidad, a la vez que apoya la economía local y afianza los puestos de trabajo”, aseguran desde la empresa.

Además, CT1, que es líder en tecnología, también lo es en la producción de envases respetuosos con el medioambiente. De hecho, a partir de enero de 2022 sus envases serán reciclables en un 80 % y podrán volver a reciclarse, conservando el envase de siempre, ya que son muchos los que lo prefieren frente a otros formatos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio