Inicio / Noticias / Proveedores / Senigrup logra un “resultado excepcional” con sus productos XY en Ferroforma

Senigrup logra un “resultado excepcional” con sus productos XY en Ferroforma

Por Ángeles Moya

Senigrup, con su línea de productos XY, asegura que la feria Industry Tools by Ferroforma “ha sido un reflejo” de sus previsiones, “logrando un resultado excepcional“.

La compañía, que participó como expositor en el evento, celebrado en el Bilbao Exhibition Centre del 26 al 28 de octubre, quiere poner en valor que, “cada vez más, los ferreteros prefieren proveedores que les cubran todas sus necesidades de línea con una relación estupenda calidad-precio, y una buena logística que les haga ahorrase tiempo y dinero“.

Así, Senigrup ha puesto a disposición de sus distribuidores un departamento técnico especializado en consultas, para resolver todas las dudas que sus clientes finales puedan tener sobre producto, como por ejemplo las consultas sobre equivalencias “que se resuelven de inmediato”, informan desde la empresa.

De esta manera, y según afirman desde Senigrup, se está consiguiendo “aumentar el número de artículos y las ventas en general“. Es por ello que la compañía avanza que seguirá “mejorando la forma de colaboración, con el objetivo de obtener el mejor beneficios” para sus distribuidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio