Inicio / Noticias / Proveedores / Rubix adquiere Technidis para expandirse hacia el oeste de Francia

Rubix adquiere Technidis para expandirse hacia el oeste de Francia

En junio adquirió una empresa valenciana (Suministros Navarro) para seguir expandiéndose en España; ahora, Rubix ha anunciado la adquisición de Technidis, un distribuidor regional líder en el mercado de herramientas, y productos y servicios de mantenimiento en general, asentado en la zona oeste de Francia, un área industrial clave en el país galo.

Technidis, fundada en 1920, cuenta con 140 empleados y sus ventas generan alrededor de 30 millones de euros al año. Cuenta con siete sucursales en Francia y, además de herramientas y productos de mantenimiento, también está especializada en soldadura y equipos de protección individual.

Según han afirmado fuentes de Rubix, Technidis (cuyo director ejecutivo, Tanguy Lory, permanecerá en la empresa para supervisar la transición) incrementará la oferta existente de Rubix en la región de Nantes y St Nazaire, situada en la parte occidental del país galo.

Sobre Rubix

Rubix, empresa fundada en Reino Unido en 1920, es un distribuidor de mantenimiento, productos, y servicios de reparación y revisión industriales, cuya sede en España se encuentra en Galdakao (Bizkaia).

El grupo cuenta con más de 650 ubicaciones en 23 países, tiene 8.000 empleados, y es un distribuidor de referencia en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual.

Actualmente componen el grupo Rubix: Biesheuvel Techniek, Brammer, Buck & Hickman, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Novotech, Orexad, Robod, Syresa y Zitec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio