Inicio / Noticias / Proveedores / Los Testers de Bruguer, premio al mejor ‘packaging’ de producto para el hogar

Los Testers de Bruguer, premio al mejor ‘packaging’ de producto para el hogar

Por Ángeles Moya

Los Testers de Color, el último lanzamiento de Bruguer, han sido galardonados por los Premios Liderpack con el primer puesto en la categoría de ‘Mejor Packaging de Producto para el Hogar‘.

En este certamen se reconocen los mejores envases y embalajes innovadores, sostenibles y creativos dirigidos al consumidor final, a sectores industriales o al uso en el transporte y la logística.

Qué son los Testers de Color de Bruguer

Los Testers de Color de Bruguer, patentados por AkzoNobel (la empresa matriz), constituyen una herramienta innovadora en el sector de la pintura y la decoración, que permiten a los consumidores romper con el principal miedo de la industria decorativa: la elección del color.

Cada tester (‘probador’) se trata de un pequeño envase que contiene pintura real y que incorpora un mini-rodillo para aplicar el producto sobre la superficie deseada (pared o papel). Su pequeño tamaño facilita su transporte y permite probar múltiples colores al mismo tiempo. Además, también sirve para efectuar pequeños retoques cuando una superficie ya ha sido pintada.

De este modo, la nueva herramienta de Bruguer se posiciona en el mercado con un diseño con diferentes usos, que transforma la manera de aplicar pintura, aunando diferentes funcionalidades en un solo aplicador. “Para Bruguer es todo un orgullo recibir este tipo de reconocimientos, que reflejan el esfuerzo de la marca por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para el consumidor, revolucionando la manera tradicional de vender pintura”, ha declarado Marta Moga, Brand Manager de Bruguer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio