Inicio / Noticias / Proveedores / Daemon4 integra su software de gestión Múltiplo ERP con GO!Catalog

Daemon4 integra su software de gestión Múltiplo ERP con GO!Catalog

Por Beatriz Depares

Daemon4 y Telematel, empresa de software y servicios tecnológicos del sector de los materiales de instalación, han llegado a un acuerdo para integrar el catálogo de la base de datos GO!Catalog con el software de gestión de Daemon4.

GO!Catalog es “el nuevo catálogo cloud de materiales de la construcción, instalaciones, ferretería y bricolaje”. El módulo de integración con GO!Catalog permite la descarga y actualización automática de los artículos de todos los proveedores de GO!Catalog desde el propio Múltiplo ERP.

Gracias a esta integración, todas las tarifas se actualizan en el programa automáticamente. Así, los empleados ahorran mucho tiempo en consultas y llamadas a los proveedores, ya que los artículos se sincronizan con toda la información disponible.

¿Qué hace la integración con GO!Catalog?

La integración con GO!Catalog permite que Multiplo ERP importe automáticamente sus bases de datos con los productos y las tarifas de precios de todos los proveedores de GO!Catalog. De esta forma, los usuarios Multiplo ERP tienen la seguridad de que las tarifas siempre están actualizadas cuando las necesitan

¿Cómo funciona la integración con GO!Catalog?

Para mantener siempre la información actualizada, el programa de gestión se sincroniza diariamente y descarga los nuevos productos y todos los cambios en las tarifas, actualizando automáticamente los artículos en el ERP.

Además de esta actualización diaria automática, el usuario puede sincronizar siempre que quiera las tarifas de los proveedores desde un módulo en su programa.

Desde Daemon4 siguen trabajando y conectan sus programas de gestión con las herramientas que facilitan el trabajo diario de los profesionales del sector ferretero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio