Inicio / Noticias / Proveedores / Wolf Group Ibérico, la nueva razón social de Krimelte Iberia

Wolf Group Ibérico, la nueva razón social de Krimelte Iberia

Por Beatriz Depares

Krimelte Iberia, la antigua Olivé Química, cambia de nuevo de razón social y pasa a denominarse Wolf Group Ibérico. La transición completa al nuevo nombre y logos de la compañía, fabricante de las marcas Olivé y Penosil, indican, “se hará de forma gradual”.

Este cambio de nombre “no afecta a las relaciones de negocio existentes” y aseguran que la compañía “seguirá trabajando en la misma dirección y con los mismos contactos”.

Como aclaran desde la empresa fabricante de productos químicos para la construcción, “Wolf Group es el sucesor legal de todos los derechos y obligaciones de Krimelte” por lo que “la estructura de la empresa, sus propietarios y sede en Tallin (Estonia) se mantienen”. Asimismo, indican, “todos los contratos aceptados conservarán su vigencia en su forma actual”, y recuerdan que “el número de identificación fiscal y datos bancarios serán los mismos”.

Lo que sí cambia es la página web del grupo, que pasa a ser www.wolf-group.com, y las direcciones de correo electrónico, que “pasan a tomar la forma de nombre.apellido@wolf-group.com”, aunque las direcciones de correo electrónico actuales serán temporalmente aun válidas.

Desde 2014 Wolf Group Ibérico (originalmente Olivé Química, S.A.) está integrado en el grupo europeo Wolf Group, con sede en Estonia, fabricante europeo de espumas de poliuretano y productos químicos destinados a la construcción. En 2019, el grupo adquirió el 100 % de la participación de la entonces Olivé Química, S.A. cambiando la razón social de la compañía a Krimelte Iberia, S.A.U.

“Muchos de nuestros socios, además de nuestros empleados, ya están familiarizados con Wolf Group y su nueva identidad del lobo puesto que representa todos nuestros valores”, afirma el miembro de la junta directiva Jaan Puusaag.

“La figura del lobo es todo aquello que asociamos con nosotros mismos y nuestro equipo: cooperación, valentía, honestidad, franqueza, inteligencia y habilidades de caza. Para impulsar aún más su identidad, se ha tomado la decisión de adoptar también Wolf Group como nombre comercial”, matiza.

“El objetivo de Wolf Group es continuar ofreciendo productos de primer nivel y una excelente experiencia para el cliente”, constatan. Y es que Wolf Group tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo soluciones de construcción que son seguras, eficientes en términos energéticos y respetuosas con el medio ambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio