Inicio / Noticias / Proveedores / Roandi, herrajes de máxima calidad en sintonía con las tecnologías más avanzadas

Roandi, herrajes de máxima calidad en sintonía con las tecnologías más avanzadas

Proveedor de ferretería y suministro industrial desde 1999, Roandi es fabricante de herrajes para puertas metálicas. Una de sus divisiones, aprovechando su equipo de I+D+i, ha creado la puerta corredera con herraje de aluminio, tanto para madera como para cristal. En Roandi trabajan día a día para ofrecer stock y servicio inmediato a sus clientes.

Roandi nace en Calahorra (La Rioja) hace más de veintidós años como empresa fabricante de herrajes para puertas industriales de máxima calidad, siempre en sintonía con las tecnologías más avanzadas. La demanda de mercado de artículos nuevos y la constante investigación, desarrollo e innovación empujó a Roandi a profesionalizar la producción e introducir como novedad el aluminio, evolucionando la sección de correderas al sector de la madera y el cristal.

Este año Roandi ha ampliado su catálogo con la sección de correderas de aluminio (Sliding System) para puertas de madera y cristal, de hasta 300 kg de peso. Entre sus características, además, destaca su importante stock que permite ofrecer a sus clientes un servicio inmediato.

catalogo 1

Su ‘know how’ es una de sus mayores fortalezas, lo que le permite desarrollar una amplia gama de productos para cualquier tipo de puerta, adaptados a la normativa, utilizando materiales tales como el hierro, el inox o el aluminio, y que permiten a Roandi ofrecer un amplio abanico de posibilidades, capaces de satisfacer cualquier necesidad.

Puedes seguir leyendo el reportaje en la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje del mes de septiembre 2021 (número 75).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio