Inicio / Noticias / Proveedores / FITT, seleccionada como una de las mejores empresas donde trabajar

FITT, seleccionada como una de las mejores empresas donde trabajar

FITT ha sido seleccionada en Italia como una de las 300 empresas que forman parte del ‘Top Job – Italy’s Best Employers 2021/2022’, elaborado por el ITQF (Instituto Alemán de Calidad y Finanzas) en colaboración con la publicación Affari&Finanza.

Este estudio, basado en el método del Social Listening Index, ha recogido en 12 meses más de un millón de publicaciones en línea (en redes sociales, blog, foros, portales de noticias o vídeos, entre otros) que contenían referencias de las 2.000 empresas analizadas.

Entre los aspectos estudiados se incluyen el clima de trabajo, el desarrollo profesional, las perspectivas de crecimiento, la sostenibilidad y los valores de la empresa. No basta con resultar brillantes en uno solo de los aspectos analizados: en la valoración se tienen en cuenta cada una de las dimensiones.

“Este reconocimiento supone una prueba de que nuestro compromiso para garantizar una elevada calidad de la vida de la empresa ha sido valorado positivamente por nuestros empleados y por todos los participante”, señala Alessandro Mezzalira, CEO de FITT.

El director general de la compañía italiana ha manifestado estar “orgullosos de formar parte de esta clasificación basada en la reputación en línea: esto nos estimula a proseguir con los proyectos realizados con intención de mejorar la manera cómo los colaboradores viven la empresa. Un ejemplo de lo que es la activación del trabajo ágil y del cambio cultural que comporta, caracterizado por la flexibilidad y la autonomía en la elección de los espacios, de los horarios de trabajo y de los instrumentos que utilizar ante una mayor responsabilidad sobre los resultados. Queda aún mucho por hacer, pero este análisis nos dice que estamos en el camino correcto”.

Favorece la flexibilidad de sus empleados

El pasado 18 de octubre entró en funcinamiento en FITT la política del ‘smart working’, con el que los empleados de la compañía que llevan a cabo tareas compatibles tienen la posibilidad de trabajar tres días en casa o desde otro lugar adecuado y según las normas establecidas.

Favorecer el equilibrio entre la vida laboral y la privada de los colaboradores es, sin duda, el objetivo primario de la nueva política de smart working. A esto se añade infundir una mayor autonomía y responsabilidad en el trabajo diario, aumentar la eficiencia y la productividad y, finalmente, aumentar la satisfacción y la atracción de la población de la empresa”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio