Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. QS Adhesivos presenta su nuevo catálogo

QS Adhesivos presenta su nuevo catálogo

Ya está disponible el nuevo catálogo de QS Adhesivos que, a lo largo de sus 56 páginas, y más de 60 referencias, ofrece toda la gama de productos especialmente diseñados para los sectores de la Construcción, Suministros Industriales, Ferretería, Bricolaje y Decoración.

Entre las principales novedades que presenta destacan el adhesivo y sellador todo en uno ‘EMAX MS-55 Turbobonding’, que gracias a su nueva formulación es capaz de ofrecer un Agarre Inmediato (Hightack) en tan solo 5 segundos y un secado ultra rápido en tan solo 20 minutos.

También como novedad, presenta el ‘EMAX MS-60 Cristal Hightack’ que también ha sido reformulado y ahora es capaz de ofrecer la capacidad de agarre inmediato (Hightack), siendo un adhesivo y sellador todo en uno transparente.

Por último, destaca el ‘EMAX MS-40’, un adhesivo/sellador todo en uno de módulo medio/alto de altas prestaciones que ahora también está disponible en colores blanco, negro, gris y terracota; y en los formatos de cartuchos de 290 ml y bolsa de aluminio de 600 ml.

El nuevo catálogo es una de las últimas piezas clave en la implantación de la nueva imagen corporativa de QS Adhesivos, un proceso que empezó el año pasado coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados