Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Miguel, de Ferretería Tres Forques, y José Carlos, de Ferretería Embajadores, nuevos ganadores del reto de tesa en AulaPro

Miguel, de Ferretería Tres Forques, y José Carlos, de Ferretería Embajadores, nuevos ganadores del reto de tesa en AulaPro

tesa tape sigue entregando premios a los ferreteros ganadores de los restos que la marca de adhesivos lanza a través de la app gratuita de formación AulaPro.

En el reto correspondiente a tesa Xtreme Conditions, la cinta de silicona auto soldable de tesa, los premiados, ganadores de un bono de 50€ en Netflix, han sido Miguel, de Ferretería Tres Forques, y José Carlos, de Ferretería Embajadores.

Miguel, propietario de Ferretería Tres Forques, situada en Valencia, es la primera vez que consigue ganar un reto en AulaPro, aplicación que lleva usando desde este verano junto a su hijo, con el que trabaja en la ferretería. Para Miguel la app de Aulapro “es un aliciente para uno mismo”.

“En este tipo de negocio es tanto el conocimiento que tienes que tener que no llegas a todo y esta herramienta te hace un pequeño recordatorio de los productos de forma rápida y amena”, explica.

José Carlos, de Ferretería Ferrokey Embajadores de Madrid, remite como ganador en un reto de AulaPro y de tesa, ya que en su día fue también uno de los ganadores del reto tesa Precision Mask. Para José Carlos, la app de AulaPro es una forma “de aprender sin estudiar” algo muy útil en estos tiempos en los que muchas veces nos falta tiempo para realizar las cosas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados