Inicio / Noticias / Proveedores / SPAX: webinars sobre los nuevos elementos de unión para madera

SPAX: webinars sobre los nuevos elementos de unión para madera

Por Ángeles Moya

Los días 18 y 22 de octubre SPAX celebrará una serie de webinars gratuitos sobre los nuevos elementos de unión (conectores) para madera de la compañía.

Estos seminarios online, de 30 minutos de duración, tendrán lugar, en el caso del lunes, 18 de octubre, a las 9:00h, a las 15:00h y a las 17:00h; los del viernes, 22 de octubre, se desarrollarán a las 9:00h y a las 13:30h.

A través de estos webinars, la empresa, que ha ampliado su extensa gama de elementos técnicos de fijación, quiere dar a conocer los nuevos elementos de unión para madera, que combinan los soportes para vigas, elementos de unión angular, tirantes, conectores para pies de cabrío, así como sus clavos roscados y tornillos para elementos de unión para madera.

Estas nuevas soluciones permitirán llevar a cabo conexiones flexibles, eficientes y con una gran capacidad de carga en muy poco tiempo. Y, además, no solo se aplican para las uniones de madera-madera, sino también para las conexiones de madera a hormigón y de madera a acero.

Inscribirse en los webinars gratuitos de SPAX.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio