Inicio / Noticias / Proveedores / Aumenta la demanda de amaestramientos con la campaña promocional de Tesa Assa Abloy

Aumenta la demanda de amaestramientos con la campaña promocional de Tesa Assa Abloy

Por Beatriz Depares

La campaña de promoción de amaestramientos dirigida al usuario final que está realizando Tesa Assa Abloy en los últimos meses para ayudar a su red de distribuidores autorizados ya cuenta con más de 70.000 reproducciones en su canal de YouTube, lo que se está traduciendo en un aumento de las consultas y peticiones de presupuesto de esta solución por parte de los clientes particulares.

“Hasta hace poco, el usuario medio no conocía lo que era un amaestramiento. Ahora lo pide directamente a Tesa Assa Abloy, lo derivamos a nuestra red de distribuidores autorizados”, explican desde la compañía.

“En este contexto, poder ofrecer un servicio rápido y de calidad al usuario final puede ser diferencial a la hora de cerrar la venta de un amaestramiento”. Para ello, Tesa cuenta con el servicio Brujo Express, mediante el cual los distribuidores pueden servir un nuevo amaestramiento o cualquier otro pedido relacionado con el mismo (ampliación, copias de llaves, reposición de cilindros, etc.) en 48 horas.

El uso de este programa es muy intuitivo, siendo muy sencillo tanto crear nuevos amaestramientos como ampliar los ya existentes. Una vez solicitado, el plazo de fabricación es de 24 horas y el de entrega de otras 24 horas, con los portes gratuitos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio