Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alejandro Lorente, nuevo director de Marketing de Tatay

Alejandro Lorente, nuevo director de Marketing de Tatay

Alejandro Lorente es el nuevo director de Marketing de Tatay desde el pasado mes de marzo y entre sus objetivos se encuentran, según él mismo ha explicado a C de Comunicación, "acercar" la marca "al público más joven, potenciar la calidad de los diseños, trabajar con nuevos materiales y racionalizar el amplio portafolio".

Lorente también pretende "mantener un buen ritmo de innovación, y conservar la imagen de calidad y el servicio al cliente -añade-, además de dotar a la marca de valores de sostenibilidad y definir las líneas estratégicas de crecimiento para los próximos años".

En el marco de esa línea estratégica se encuentra una nueva gama ecológica, Eco Home, que la compañía lanzará en breve, y de la que ha avanzado a C de Comunicación que está hecha con materiales 100 % reciclados para poder darles una segunda vida y que no se conviertan en residuos. De hecho, Lorente comenta que otro de sus objetivos es, precisamente, "mejorar la percepción de sostenibilidad" de las categorías de producto de Tatay.

Alejandro Lorente (Barcelona, 1977) es licenciado y MBA en la Escuela de Negocios ESADE, y cuenta con más de 15 años de experiencia en FMCG. Ha trabajado en equipos de marketing locales, y en marketing estratégico y desarrollo de productos en equipos multinacionales; de hecho, cuenta con dos años de experiencia en EE. UU.

Anteriormente ha ocupado diferentes puestos en Sara Lee Corporation, una de las compañias globales de bienes de consumo más grandes del mundo; en Henkel Ibérica; en la multinacional de alimentación para perros y gatos Affinity Petcare; y en la empresa de productos cosméticos Magasalfa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados