Inicio / Noticias / Proveedores / Cristina Martín-Lunas, nueva directora regional de Marketing de Quilosa-Selena Iberia para la región Oeste

Cristina Martín-Lunas, nueva directora regional de Marketing de Quilosa-Selena Iberia para la región Oeste

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Quilosa – Selena Iberia ha promocionado a Cristina Martín-Lunas como directora de marketing de la región Oeste, que incluye las filiales de España, Francia, Portugal, Italia, Brasil, EE.UU., así como negocios de exportación.

Cristina se incorporó a la compañía en 2019, como responsable de Marketing Digital. Durante estos años ha liderado el proceso de transformación digital y ha participado en el desarrollo de otros muchos proyectos relacionados con trade marketing, producto y mercado. Con más de 20 años de trayectoria en las áreas de branding, packaging, punto de venta y experta en marketing online, Cristina Martín-Lunas aportará su experiencia al proceso de expansión y consolidación del grupo Selena en los mercados en los que actúa. Reportará a Chus Barroso, directora regional de la Región Oeste, así como a Agnieszka Miszta, directora de Marketing Global del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio