Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cristina Martín-Lunas, nueva directora regional de Marketing de Quilosa-Selena Iberia para la región Oeste

Cristina Martín-Lunas, nueva directora regional de Marketing de Quilosa-Selena Iberia para la región Oeste

Quilosa - Selena Iberia ha promocionado a Cristina Martín-Lunas como directora de marketing de la región Oeste, que incluye las filiales de España, Francia, Portugal, Italia, Brasil, EE.UU., así como negocios de exportación.

Cristina se incorporó a la compañía en 2019, como responsable de Marketing Digital. Durante estos años ha liderado el proceso de transformación digital y ha participado en el desarrollo de otros muchos proyectos relacionados con trade marketing, producto y mercado. Con más de 20 años de trayectoria en las áreas de branding, packaging, punto de venta y experta en marketing online, Cristina Martín-Lunas aportará su experiencia al proceso de expansión y consolidación del grupo Selena en los mercados en los que actúa. Reportará a Chus Barroso, directora regional de la Región Oeste, así como a Agnieszka Miszta, directora de Marketing Global del grupo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados