Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser, galardonada en los Premios AEFA de la Generalitat Valenciana
Foto reciente de la familia Server, propietaria de Rolser.
Foto reciente de la familia Server, propietaria de Rolser.

Rolser, galardonada en los Premios AEFA de la Generalitat Valenciana

Por Ángeles Moya

Rolser ha sido galardonada con los Premios AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante) de la Generalitat Valenciana, tal y como ha anunciado la presidenta de la Asociación, Maite Antón, durante el acto de presentación de la nueva edición de estos premios.

La gala de entrega se llevará a cabo el próximo 5 de octubre a las 12:00 horas, en el Trinquet Municipal ‘El Rovellet’ de Denia. Antón ha trasladado su felicitación y enhorabuena a las empresas galardonadas en esta edición “por la trayectoria que han llevado al frente de sus compañías y que ahora se han convertido en todo un ejemplo a seguir”.

Reconocimiento a la trayectoria empresarial

La empresa Rolser se ha alzado con el Premio de la Generalitat como reconocimiento a sus más de 50 años de existencia y su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social y empresarial.

Antón ha señalado que esta empresa familiar se encuentra en tercera generación y ha destacado su visión a la hora de fabricar “un utensilio que facilita a los consumidores la nueva forma de comprar y transportar pequeñas cargas”, un producto que surgió con la aparición de los primeros supermercados.

Desde Rolser subrayan que están “tremendamente orgullosos de recibir este premio en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, sobre todo de poder decir que la tercera generación que actualmente lleva las riendas con el apoyo incondicional de la generación anterior está haciendo un gran esfuerzo por superar los retos que esta época impredecible nos presenta”.

El palmarés de la XXVI convocatoria de los Premios AEFA se completará con la entrega del Premio de Honor Manuel Peláez Castillo al empresario y fundador de Pikolinos, Juan Perán Ramos, como reconocimiento a su compromiso con la sociedad y con la empresa familiar de la provincia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio