Inicio / Noticias / Proveedores / Quilosa impartirá formación en directo de su Fijación Placa en FERIAD’IP
La compañía regalará a los asistentes una muestra gratuita del producto

Quilosa impartirá formación en directo de su Fijación Placa en FERIAD’IP

Por Beatriz Depares

Quilosa asistirá como expositor a la primera edición de FERIAD’IP que se celebra del 5 al 7 de octubre en IFEBA, Badajoz. El salón, aplazado en 2020 por la pandemia, supone “una oportunidad para para contactar con instaladores y distribuidores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamiento y Revestimientos”, indican desde la compañía.

Durante el certamen, Quilosa impartirá en su estand demostraciones en directo de su solución Fijación Placa, gracias a la cual se consigue importantes ahorros tanto de tiempo, como de dinero, trabajando de una forma mucho más cómoda y saludable.

quilosa LOS PROFESIONALES ELIJEN FIJACIÓN PLACA

Además, el martes 5, a las 19:00h, Simone Valenti, el formador técnico de Quilosa, realizarán una ponencia donde se presentará el sistema completo. La formación se retrasmitirá en directo por sus redes sociales y todos los asistentes, tanto física como en línea recibirán una muestra de Fijación Placa gratuita para poder poner en práctica todo lo aprendido. Para ello es necesario registrarse previamente a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio