Einhell ha lanzado una “potente” campaña de televisión, en la que participa el que fuera portero de la Selección Alemana de fútbol, Oliver Kahn, que tiene dos objetivos: reforzar la imagen de marca de la compañía, y posicionar al sector de la ferretería y el bricolaje en televisión, según han explicado a C de Comunicación fuentes de la empresa.
A través de una serie de spots, rodados en el famoso estadio de fútbol Allianz Arena de Munich, la compañía ha recreado una ficción en la que cuatro conocidos actores alemanes muestran la potencia de la gama de herramientas Power X-Change de Einhell para cumplir una misión que les ha sido encomendada como si fuesen los integrantes del Equipo A (la conocida serie de televisión estadounidense de los años 80).
El primer spot, que casi con total seguridad no dejará indiferentes a los espectadores, comenzó a emitirse este lunes, 27 de septiembre, en todos los canales del grupo de comunicación Atresmedia, entre ellos Antena 3 y La Sexta. Las campañas de televisión de Einhell se extenderán, al menos, durante los próximos tres años.
Desde la compañía están convencidos de que “será un bombazo” y ya avanzan que los integrantes del Equipo E (denominación adoptada por la inicial que da nombre a la empresa) seguirán “sorprendiendo” con sus aventuras (en las que irán mostrando el funcionamiento de cada tipo de herramienta) en los diferentes spots que se emitirán en el futuro.
Desde agosto de 2021, Einhell es Gold Partner del club FC. Bayern Munich (en cuyas instalaciones se han rodado el spot) como experto en Home & Garden.
Acceder a la página web de Einhell para descubrir más sobre los spots de televisión y sus productos.