Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Altuna estará presente en la feria de Coferdroza con importantes novedades

Altuna estará presente en la feria de Coferdroza con importantes novedades

Altuna Hermanos estará presente en la próxima edición de la feria de Coferdroza que se celebra los días 23 y 24 de septiembre en Zaragoza, y desde la empresa quieren transmitir "que hay muchas ganas de volver a ver a los clientes/amigos".

Además, avanzan que en esta primera feria pospandemia, en la que ocuparán el stand 19, la compañía presentará "importantes novedades en poda y jardinería". 

"Este año cumplimos 100 años y, para celebrarlo, hemos diseñado una gama completa de herramientas de poda con cabezal de titanio, que estamos convencidos de que va a satisfacer las necesidades de los podadores más exigentes", añaden desde la compañía.

Altuna Hermanos también presentará en la feria el nuevo catálogo BIKAIN que acaba de ver la luz. Es un catálogo de más de 100 páginas con importantes novedades en el mundo de la jardinería y el bricolaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados