Inicio / Noticias / Proveedores / Industrial Starter presenta la nueva imagen de marca de Issaline

Industrial Starter presenta la nueva imagen de marca de Issaline

Por Ángeles Moya

Issaline, la marca de vestuario laboral y equipos de protección individual de Industrial Starter, estrena nueva imagen de marca y un nuevo posicionamiento, tras más de 45 años de historia desde su nacimiento.

Una nueva identidad, que nace con el objetivo de construir una marca reconocible, atemporal y única en su categoría, con un claro propósito (“poner en valor al trabajador en cada una de sus profesiones, fomentando que se sienta orgulloso de lo que aporta al mundo con su trabajo”, señalan desde la empresa) que queda recogido bajo el nuevo slogan de la marca ‘Your work matters’ (Tu trabajo importa).

“El mundo está construido por los trabajadores, son las manos que lo transforman y, por tanto, el trabajo que desempeñan tiene mucho impacto en la vida de los demás; eso es algo que queremos poner en valor desde Issaline, porque más allá de equiparlos y que puedan realizar ese trabajo de forma segura, cómoda y con estilo, estamos aquí para hacerles sentir importantes”, señala Jorge Martínez, responsable de Marketing de la compañía.

Cómo es la nueva imagen de Issaline

La renovada imagen de Issaline presenta un logotipo de formas limpias, con una tipografía clara y contundente. El verde se convierte en el color principal, que está asociado a la tranquilidad, seguridad y sostenibilidad, y nos lleva de alguna forma a su origen (Italia), al utilizar la misma tonalidad que la ‘tricolor’.

El sistema visual construido permite dar un paso hacia adelante a la marca, para conectar de una forma más sencilla y directa con sus audiencias y, en definitiva, con la sociedad. Un nuevo sistema que representa de forma clara los valores de marca: cercanía, valentía e inspiración.

“La compañía lleva más de 12 meses de trabajo para que el nuevo Issaline sea hoy una realidad; un trabajo en equipo que ha requerido la colaboración de muchas áreas y que ha supuesto la completa readaptación de todos los puntos de contacto de la marca: packaging y producto, merchandising, punto de venta, instalaciones, redes sociales, web, catálogos, etc.”, comentan desde la gerencia.

Los clientes y los usuarios comenzarán a disfrutar de la nueva identidad visual desde mediados de septiembre, coincidiendo con la presentación de la nueva colección otoño-invierno y el lanzamiento de la nueva web de Issaline

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio