Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rolser: nuevo embalaje, sin plástico, de las fundas para tablas de planchar

Rolser: nuevo embalaje, sin plástico, de las fundas para tablas de planchar

Rolser continúa con su 'batalla' particular contra el plástico y ahora le toca el turno al embalaje de las fundas para las tablas de planchar

La compañía, que hace ya unos años adoptó el firme compromiso de ser una empresa sostenible y concienciada con los problemas ambientales, presenta un nuevo packaging en estas fundas, más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Así, ha eliminado las bolsas de plástico y las ha sustituido por material ecológico que, además, permite el contacto directo con el tejido. El cliente puede, de esta manera, comprobar las diferentes texturas y calidades de las fundas, lo cual contribuye a mejorar su experiencia de compra.

Rolser comenzó a implantar su filosofía sostenible hace unos años con la campaña #ThinkGreen (Piensa en Verde), que engloba varias acciones realizadas por la empresa en diferentes jornadas de concienciación, así como la posterior puesta en marcha de acciones puntuales como es la presente de eliminación de plásticos en las fundas de las tablas de planchar.

Además de estas iniciativas de consumo directo, la empresa está certificada con la Norma ISO14100 de Gestión Ambiental y sigue considerando el ahorro y la eficiencia energética prioritarios en su estrategia de futuro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados