Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Parte del equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia que acudió a la convención.</p>

Parte del equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia que acudió a la convención.

WD-40 crece en Europa un 15% en lo que llevamos de ejercicio fiscal

WD-40 Company, multinacional especialista en la fabricación de aceites multiusos y productos lavamanos, presentó en su reciente convención europea (celebrada en Ámsterdam, Holanda) los resultados europeos de la primera mitad del año fiscal 2013 (de septiembre de 2012 a agosto de 2013).

Hasta febrero del presente año, WD-40 Company ha obtenido en Europa un crecimiento del 15% respecto al periodo anterior. Las previsiones para la segunda mitad del año son también positivas para cada una de las delegaciones, debido al buen comienzo de 2013 no solo en Europa sino en el resto del mundo. En cuanto a España, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía, especialmente con el desarrollo de sus últimos lanzamientos: gama de lavamanos 3-EN-UNO Profesional y WD-40 Doble Acción 250 ml. Por otra parte, se presentan buenas perspectivas para la gama de Jardín 3-EN-UNO Profesional.

En la convención, a la que asistieron directivos y representantes de los principales países europeos donde la empresa tiene filial propia, asi como los responsables de los distribuidores exclusivos que dan cobertura a otros países de Europa, Oriente Medio y África, se revisó también el estado de las marcas en general, tanto WD-40 como 3-EN-UNO y se analizaron las grandes líneas estratéticas para los próximos años.

Noticias relacionadas

WD-40: nueva gama de jardín 3-EN-UNO Profesional WD-40: nueva gama de jardín 3-EN-UNO Profesional
WD-40 Company , multinacional fabricante de aceites multiusos y...
WD-40 acude por primera vez a la feria del Grupo Peña WD-40 acude por primera vez a la feria del Grupo Peña
WD-40 Company , la multinacional fabricante de lubricantes multiusos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados