Inicio / Noticias / Proveedores / Alyco lanza una promoción coincidiendo con su presencia en el partido que La Roja juega hoy en Kosovo

Alyco lanza una promoción coincidiendo con su presencia en el partido que La Roja juega hoy en Kosovo

Por Beatriz Depares

Alyco va a estar muy presente en el partido que la selección española de fútbol juega esta noche contra Kosovo. Y es que, no solo sus herramientas se van a ver anunciadas en las pantallas led que rodean el terreno de juego, sino que, además, coincidiendo con su aparición en la televisión, la marca de herramientas lanza una promoción especial para clientes y nuevos clientes.

Así, los que hoy estén atentos al televisor e inmortalicen con una foto el anuncio de Alyco podrán conseguir un descuento de 50 euros en su próximo pedido. El partido se retransmite por La1 de RTVE a partir de las 20:45 horas y forma parte de la fase de clasificación para el próximo Mundial, que se celebrará en Catar en 2022.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados tendrán que adjuntar la fotografía junto al pedido a realizar, que deberá contar con un importe mínimo de 100 euros, a través del correo electrónico alyco@alycotools.com, y lo podrán hacer durante las dos semanas posteriores al encuentro. Las bases completas de la promoción están publicadas en la web de Alyco.

Una oportunidad para ampliar el alcance de la marca

La publicidad de Alyco se podrá ver en 8 ocasiones durante el transcurso del partido que se disputará en estadio Fadil Vokrri de Kosovo. Su anuncio aparecerá con una secuencia de 30 segundos y en él se podrán ver algunas de sus herramientas.

La compañía vasca, que cuenta con una amplia gama de productos para sectores como la industria, la automoción o la construcción, plantea la acción como una oportunidad para ampliar el alcance de la marca, dando un paso más allá en el servicio que ofrece a sus clientes.

“La aparición de Alyco en este encuentro supone una oportunidad para impactar a una audiencia masiva y potenciar la marca”, asegura su gerente, Alberto Quintela.

La emisión en TVE del último partido de la selección española, que le enfrentó a la selección de Georgia el pasado domingo 5 de septiembre, congregó frente al televisor a más de 3,1 millones de personas, lo que supuso un 25,3 % de share.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio