Válvulas Arco ha realizado importantes avances en su proceso de digitalización con el lanzamiento de su nuevo catálogo y la implantación del sistema PIM.
Con la incorporación del sistema PIM, Arco permite gestionar los datos de producto de manera automatizada y constante, proporcionando mayor agilidad, una mejor adaptación a los estándares internacionales y una rápida actualización de las referencias en diferentes idiomas.
“El avance de Arco hacia la digitalización y la implantación de la nueva identidad de marca forman parte de la nueva estrategia de negocio enfocada en nuestros clientes, partners y productos. Trabajamos cada día para construir una marca más sólida, con mayor reconocimiento y más diferenciada con el objetivo final de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, explica María Ferrer, directora de marketing de la compañía.
Más de 2.000 referencias
El nuevo catálogo incluye más de 2.190 referencias de producto de sus tres líneas de negocio: agua, gas y calefacción. Entre las novedades a resaltar están las páginas con destacados de nuevos productos e imágenes de ambientes de instalación.
El nuevo catálogo cuenta con un gran número de productos sostenibles pensados para aumentar la eficiencia y la calidad de vida de las personas y el planeta como son los productos ‘nickel-free’ y ‘low-lead’ que mejoranla potabilidad del agua. Asimismo, gracias al Sistema Antical VITAQ patentado, que facilita una maniobra suave e impide que se adhiera la cal, sus productos tienen una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo.
El catálogo se puede descargar en la página web de Arco.