Inicio / Noticias / Proveedores / Así es CT1, empresa británica referente en adhesivos y selladores

Así es CT1, empresa británica referente en adhesivos y selladores

Por Ángeles Moya
Nicola Walsh, directora de Marketing, explica a 'C de Comunicación' las claves de CT1, una compañía con ocho años de implantación en España.

La empresa británica CT1, fundada en 2004 y especializada en adhesivos y selladores para interior y exterior, lleva ocho años en España. En Reino Unido, su facturación creció un 50 % en 2020; en España lleva ocho años y, en la actualidad, está inmersa en diferentes proyectos en la zona del Levante español y relacionados con el sector naval.

C de Comunicación ha hablado con Nicola Walsh, directora de Marketing de la empresa, para conocer más a fondo qué es CT1, su implantación en España y cuáles son sus proyectos más inmediatos.

¿Cuál es la filosofía empresarial de CT1?

Proporcionar a la industria de la construcción las últimas tecnologías, que vamos desarrollando e introduciendo en nuestros productos continuamente. Actualmente lideramos el camino en selladores y adhesivos.

ct1 london taxis 9 black white sml

Publicidad de CT1 en los taxis británicos

¿Qué tipo de soluciones estáis promoviendo?

Damos soluciones a problemas en la industria de la construcción; soluciones que ahorran tiempo y dinero. Nuestros productos facilitan el trabajo manual y, además, ayudan a resolver problemas.

¿Cómo está evolucionando la empresa y en qué se diferencia de otras firmas del sector?

En el Reino Unido hemos crecido drásticamente y seguimos creciendo, porque, con la pandemia, muchas personas decidieron renovar, reformar o ampliar sus viviendas. Nuestros productos son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente; de hecho, son la opción más saludable del mercado en selladores y adhesivos.

londoneye

London Eye

¿En qué proyectos está inmersa la empresa?

En Reino Unido, nuestras soluciones han servido para reparar y/on construir un gran número de lugares emblemáticos, como el London Eye, la Fuente Memorial a la Princesa Diana o la Villa Olímpica. Y en España, ahora que nuestra marca es reconocida en selladores y adhesivos, también estamos liderando proyectos en la zona del Levante español y relacionados con el sector naval.

DianaMemorialFountain
Fuente Memorial a la Princesa Diana, en Londres 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio