Inicio / Noticias / Proveedores / Penosil estrena web

Penosil estrena web

Se pueden encontrar preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con la construcción y renovación, y se ofrece amplia información sobre el correcto uso de los productos, los niveles de consumo y la documentación asociada.

Soluciones de construcción, consejos en materia de espumas, sellantes, adhesivos, impermeabilizantes y herramientas son algunas de las soluciones que se pueden encontrar en la nueva página web que ha lanzado Penosil.

Todos los materiales que se presentan en ella han sido concebidos sobre la base de las experiencias de los usuarios de la marca. De hecho, a la hora de desarrollar sus productos, Penosil tiene precisamente en cuenta las necesidades de los consumidores, por lo que ofrece productos de gran calidad para constructores profesionales y domésticos.

El objetivo final de la compañía es lograr que los edificios sean más eficientes energéticamente, utilizando los productos de la firma de una forma eficaz y responsable.

En su nueva web, la empresa ha tenido en cuenta la importancia y seriedad del sector de la construcción, por lo que ha creado un nuevo Centro de Información, en el que incluye una gran cantidad de descripciones de productos y soluciones, así como calculadoras, tutoriales, manuales y artículos didácticos, “para que cualquiera pueda convertirse en un experto“, señalan desde la compañía.

Además, en este entorno virtual se pueden encontrar preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con la construcción y renovación, y se ofrece amplia información sobre el correcto uso de los productos, los niveles de consumo y la documentación asociada.

También incorpora una nueva opción, ‘Mi lista‘, en la que se pueden guardar productos de interés, bien para enviarlos directamente al proveedor y realizar un pedido, o imprimirlos en forma de lista de deseos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio