Inicio / Noticias / Proveedores / Sika participará en Rebuild 2021 como ‘event partner’

Sika participará en Rebuild 2021 como ‘event partner’

Por Ángeles Moya

Sika ha anunciado que estará presente en Rebuild 2021, el evento de la innovación en el ámbito de la edificación que se celebrará en Ifema (Madrid) del 21 al 23 de septiembre.

La compañía, referente en la fabricación de soluciones para el sector de la construcción, participará como event partner (socio del evento) “para apoyar esta feria, una de las primeras que se celebrará de forma presencial y que marca la vuelta a la normalidad de este tipo de encuentros para profesionales”, han señalado desde la empresa.

Durante el evento, Sika presentará su nuevo servicio integral para prescriptores, Klave by Sika, que ofrece asesoramiento directo para la puesta en marcha de proyectos en todas las áreas: edificación residencial y no residencial, industria, obra civil, etc.

“La compañía no solo apuesta por Rebuild por los excelentes resultados logrados hasta la fecha; además, queremos contribuir a que tanto el sector como la economía dé pasos firmes hacia su recuperación, y la celebración de este tipo de encuentros es importante para conseguirlo”, asegura la responsable de Marketing y Comunicación de Sika, Vanessa Álvarez.

La participación de Sika en Rebuild 2021 se materializará a través de una serie de actividades, entre ellas el panel inicial de la feria, en el que Sika será la única empresa fabricante que tome parte en el mismo.

En él se hablará sobre las perspectivas tangibles para el sector y se abordarán asuntos clave para consolidar la sostenibilidad como herramienta de futuro de la edificación.

La Feria también acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde más de 260 expertos presentarán y debatirán sobre los modelos constructivos y los proyectos más innovadores de cada segmento de la industria, representando a todas las disciplinas implicadas en el sector.

La participación de SIKA se completa con una breve presentación comercial en el auditorio central en la que se mostrará al profesional las soluciones y sistemas más innovadores de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio