Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Einhell apoya a sus clientes en los éxitos profesionales y deportivos

El fabricante de herramientas y equipos de jardinería eléctrica patrocinada el equipo de rally Valle del Andarax pilotado por un ferretero de Almería.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Einhell apoya a sus clientes en los éxitos profesionales y deportivos

Einhell patrocina desde hace varios meses la escudería Valle del Andarax, equipo participante y vigente campeón de la competición de España ‘Rally Todo Terreno’.

En esta ocasión, explican desde Einhell “esta colaboración entre marca y cliente va más allá del ámbito laboral” ya que el piloto de esta escudería, Federico Mogni es también el dueño de la ferretería Aldesur en Almería, por lo que Einhell “también quiere apoyar a sus clientes en los éxitos no solo profesionales sino también deportivos”, señalan.

einhell pilotos K21 03572

Un ejemplo de este apoyo se pudo vivir el pasado fin de semana durante la 37ª edición de la Baja España Aragón, una de las competiciones a nivel europeo más importantes, y en la que el director general de Einhel, Miguel Lorente, estuvo animando a la escudería pilotada por Federico Mogni, ganadora del segundo puesto de dicha competición.

En la Baja España Aragón participaron grandes figuras del mundo del motor y del ralley como Sebastian Loeb, Jesús Calleja, e incluso el ganador de la última edición del Darkar, Nasser Al-Attiyah.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados