Inicio / Noticias / Proveedores / Sika pone en marcha un servicio de asesoramiento integral para profesionales del sector de la construcción

Sika pone en marcha un servicio de asesoramiento integral para profesionales del sector de la construcción

Por Beatriz Depares

KLAVE by Sika es el nuevo servicio de atención integral para profesionales del sector de la construcción que pone en marcha Sika, y con el que ofrece asesoramiento, acompañamiento en todas las fases de la construcción, apoyo técnico y un único interlocutor.

A través de KLAVE (Knowledge, Leadership And Value Excelence), la compañía ofrece asesoramiento directo para la puesta en marcha de proyectos en áreas tan competitivas como la arquitectura residencial, la ingeniería industrial o la obra civil.

“Como empresa, queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y en las soluciones que les ofrecemos, y esto se logra a través de una atención directa y cercana. Con la puesta en marcha KLAVE by Sika apoyamos al profesional a lo largo de todo el proceso de construcción, facilitando la documentacioìn necesaria para la redaccioìn de sus proyectos y aportando soluciones teìcnicas adecuadas en cada caso, tanto para el cumplimiento del CTE y de las normativas en vigor, como las de puesta en obra, apostando siempre por la sostenibilidad dentro del proyecto”, afirma Erika Ibargüen, responsable del equipo KLAVE by Sika.

Con KLAVE by Sika la compañía quiere dar un paso más en el concepto de la atención personalizada, al convertirse en parte comprometida e integrada del proyecto constructivo a lo largo de todas sus fases.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio