Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. INDEX luce nueva web

INDEX luce nueva web

INDEX renueva su página web con el objetivo de mejorar y desarrollar su imagen corporativa. El fabricante de sistemas de fijación inició este proceso de cambio el año pasado con la actualización del logotipo.

A través de esta nueva web INDEX busca promocionar sus productos y servicios de manera más accesible, visual y mejor estructurada. La web introduce nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad con los clientes, dar una mayor visibilidad de los productos y servicios además de crear contenido adicional de calidad.

Tal y como explica Koldo Cámara, director de marketing de INDEX A Perfect Fixing, “la renovación mejorará la experiencia del usuario gracias a los pequeños detalles incorporados y a una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Una potente herramienta, bien diseñada y con una estética limpia que aporta luminosidad y ligereza visual”.

La página, disponible en cinco idiomas -castellano, inglés, francés, portugués y alemán-, ha sido diseñada bajo el concepto ‘responsive’ que permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se está utilizando en ese momento para visitarla.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados