Inicio / Noticias / Proveedores / INDEX luce nueva web

INDEX luce nueva web

INDEX renueva su página web con el objetivo de mejorar y desarrollar su imagen corporativa. El fabricante de sistemas de fijación inició este proceso de cambio el año pasado con la actualización del logotipo.

A través de esta nueva web INDEX busca promocionar sus productos y servicios de manera más accesible, visual y mejor estructurada. La web introduce nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad con los clientes, dar una mayor visibilidad de los productos y servicios además de crear contenido adicional de calidad.

Tal y como explica Koldo Cámara, director de marketing de INDEX A Perfect Fixing, “la renovación mejorará la experiencia del usuario gracias a los pequeños detalles incorporados y a una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Una potente herramienta, bien diseñada y con una estética limpia que aporta luminosidad y ligereza visual”.

La página, disponible en cinco idiomas -castellano, inglés, francés, portugués y alemán-, ha sido diseñada bajo el concepto ‘responsive’ que permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se está utilizando en ese momento para visitarla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio