Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TITANTECH lanza una nueva web de pinturas para la protección de bienes de equipo y estructuras

TITANTECH lanza una nueva web de pinturas para la protección de bienes de equipo y estructuras

La nueva gama de pinturas TITANTECH, del grupo AkzoNobel, presenta su nueva web donde los profesionales de la pintura pueden consultar todas sus soluciones y catálogo de imprimaciones y esmaltes anticorrosivos, pinturas para pavimentos e intumescentes, así como barnices, lacas y disolventes.  

Además, la web ofrece otras utilidades online como el cálculo de pintura por superficie de aplicación; descargar el catálogo en formato presto para realizar mediciones y presupuestos; y permite consultar fichas de producto en las que se incluyen recomendaciones para el pintado, la preparación de superficies y el mantenimiento de estas.

El nuevo sitio web permite también visualizar las tres cartas de colores disponibles: las cartas estándar RAL y NCS, y una nueva carta industrial, llamada TT1, que incluye todos los colores RAL y cientos de colores corporativos siendo una de las cartas del sector más completas del mercado.

Todas las pinturas TITANTECH se fabrican bajo un estricto control de calidad y se han formulado para cumplir con requisitos específicos de aplicación y productividad. Además, cumplen con las normativas y certificaciones en relación con la protección de estructuras metálicas, pavimentos y protección pasiva contra el fuego como son las normativas UNE EN-ISO 12944, reacción al fuego según UNE EN 13501-1, CE, resbaladicidad y resistencia al fuego de estructuras según UNE EN 13381-8.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación