Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar, Pyme del año 2021 en Bizkaia

Izar, Pyme del año 2021 en Bizkaia

Tras recibir este galardón, la empresa de Amorebieta concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2021, que se fallará en el primer trimestre de 2022.

Izar ha recibido el premio Pyme del año 2021 en Bizkaia, un galardón con el que se reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyen a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia.

Este reconocimiento, promovido por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, en colaboración con las cámaras de comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española (en este caso el Grupo Vocento), ha supuesto para el fabricante de Amorebieta "un honor, que pone en valor el esfuerzo de todo el equipo que conforma Izar para sortear con éxito las dificultades que ha supuesto el escenario COVID actual", según han informado desde la empresa.

"Recibir este galardón en este contexto -añaden fuentes de Izar- multiplica nuestro orgullo por los retos conseguidos", y anima a la compañía a continuar "invirtiendo e innovando", así como seguir "procurando oportunidades laborales y educativas, colaborando de manera sostenible con el entorno y apostando por el crecimiento, para estar en disposición de merecer el galardón nacional el año próximo".

Y es que, el premio concedido a Izar a nivel provincial sitúa a la empresa de Amorebieta como una de las candidatas a recibir el Premio Nacional Pyme del año 2021, que se fallará en el primer trimestre de 2022, según ha informado la Cámara de Comercio de España.

La entrega del premio Pyme del año 2021 en Bizkaia se celebró en Bilbao el pasado 8 de julio, y durante la ceremonia "Izar pudo compartir de primera mano con el resto de las empresas galardonadas sus respectivas buenas prácticas".

Por ello, la compañía ha querido trasladar su "enhorabuena a las personas de Anivi Ingenieria S.L., Industrias Lebario S.L., Krilinex Power Solutions S.L., Egoin S.L. y Riam Intelearning Lab S.L. por sus historias de éxito", concluyen desde Izar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados