Inicio / Noticias / Proveedores / El proyecto Lux@Home de Ledvance recibe el premio German Innovation Award 2021 de oro

El proyecto Lux@Home de Ledvance recibe el premio German Innovation Award 2021 de oro

Por Beatriz Depares

Ledvance ha recibido el premio German Innovation Award 2021 de oro por su proyecto Lux@Home por el valor de su diseño ‘centrado en el usuario’. 

El proyecto, que ha sido galardonado en la categoría de iluminación del segmento ‘Excelencia en B2C – Soluciones de Iluminación’, incluye una luminaria de suelo que ofrece las condiciones lumínicas óptimas para teletrabajar gracias a la aplicación Lux-O-Meter que la acompaña. Esta app mide la intensidad de la luz en cualquier espacio, permitiendo al usuario crear un entorno de trabajo adecuado en el hogar al fijar los niveles más adecuados de iluminación.

Tal y como han señalado desde la organización, “el producto presentado por Ledvance ha merecido nuestro reconocimiento al ser un diseño que se centra en el usuario de principio a fin. Permite trasladar al hogar los estándares de iluminación de las oficinas de una manera fácil y sencilla, gracias a la aplicación Lux-O-Meter”.

Los premios German Innovation Award reconocen los productos que aportan valor al usuario respecto a soluciones anteriores. Los candidatos presentados por empresas de todos los sectores industriales son evaluados por un jurado bajos los siguientes criterios: nivel de innovación, beneficios para el usuario y eficiencia.

En la edición del año pasado, el sistema inteligente Biolux Human Centric Lighting (HCL) de Ledvance también recibió un galardón en la categoría de Excelencia en B2B – Soluciones de iluminación. El jurado tuvo en cuenta, en aquella ocasión, la innovación del sistema, que ofrece un ambiente de trabajo saludable permitiendo ajustar la luz a las diferentes condiciones de trabajo en función de la hora del día y la cantidad de luz natural.

En la edición de este año, 680 empresas de diferentes sectores y países optaban a estos premios que reconocen los productos más innovadores que permiten avanzar al sector por su originalidad y eficacia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio