Inicio / Noticias / Proveedores / Svelt sigue expandiendo sus prácticas seguras, 21 años después de su llegada a España
Javier Urraburu y Carmen Álvarez, gerentes de Svelt España.
Javier Urraburu y Carmen Álvarez, gerentes de Svelt España.

Svelt sigue expandiendo sus prácticas seguras, 21 años después de su llegada a España

Por Beatriz Depares

Svelt España celebra esta semana 21 años en nuestro país. Y lo hace sintiéndose orgulloso de su equipo comercial “que se esfuerza en el día a día en hacer que Svelt sea una marca que destaque por su versatilidad y su capacidad de adaptación a cada uno de los clientes que nos buscan y de los que no. Por permitirnos llegar con nuestros productos a todas partes y darnos la posibilidad de colaborar codo con codo con ellos implantando soluciones seguras para el trabajo en altura. Algunos de ellos nos han seguido desde los inicios de nuestra actividad en España y son todo lo que conforma la historia de Svelt, y otros, recién incorporados, acaban de aterrizar con todo un camino por delante de nuestra mano y con toda la ilusión de un proyecto que seguir haciendo crecer juntos”.

La andadura de la empresa comenzó en Asturias, de la mano de sus directores Javier Urraburu y Carmen Álvarez Amor, “que con las cosas muy claras se embarcaron en la aventura de proveer de medios de trabajo en altura seguros a profesionales y no profesionales”, recuerda la compañía.

Para hacerlo se basaron en el trabajo de la matriz de Svelt, con base en Bérgamo (Italia), “apoyándose en la calidad sin antecedentes de los productos y en la visión de futuro para el crecimiento de la empresa, siempre anteponiendo la seguridad de los usuarios y las normativas oficiales para que Svelt fuera una marca referente de calidad y seguridad en el mercado internacional. El trabajo de Italia fue imprescindible para establecer unas directrices y ha sido recorrer este camino juntos lo que ha llevado a Svelt España a donde está 21 años después de su fundación”, explica la compañía.

Tras todos estos años Svelt dice sentirse “orgullosa” de cada uno de sus puntos de distribución que incluye pequeñas ferreterías de barrio y grandes cadenas de suministros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio