Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch presenta a la distribución su nueva gama de accesorios Expert

Bosch presenta a la distribución su nueva gama de accesorios Expert

Si te perdiste la presentación en directo de la gama de accesorios Expert, puedes verla cuando quieras a través del canal de Youtube de C de Comunicación.

Bosch ha organizado hoy, 8 de julio, un evento virtual en directo para mostrar a sus clientes la nueva gama de accesorios Expert. A la presentación han asistido 165 distribuidores de la marca en España.

La gama de accesorios Expert de alto rendimiento es el resultado de la investigación de mercado desarrollada por Bosch con los usuarios profesionales y también con la distribución. Se trata de una línea de alto rendimiento para la que Bosch ha diseñado una nueva estrategia comercial, basada en tres puntos:

  • La mejor guía para el usuario en todos los puntos de contacto: diferenciar el accesorio por el rendimiento que ofrece, tener una óptima comunicación en el punto de venta físico y online, así como gestionar la categoría de accesorios en los clientes.
  • Las mejores soluciones para cada necesidad. Bosch tiene la gama más completa para construcción, corte y modelado, corte circular y fresado, abrasivos flexibles y taladrado, atornillado, corte y desbaste.
  • El mejor marketing 360º para el usuario. Comunicación más homogénea y centrada en todos los puntos de contacto disponibles con el usuario: tiendas físicas, web y tiendas online.  

Mañana ampliaremos información de la gama de accesorios Expert.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio