Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch amplía su plataforma de baterías y contará con más de 100 herramientas en los próximos meses

Bosch amplía su plataforma de baterías y contará con más de 100 herramientas en los próximos meses

Por Ángeles Moya

La plataforma de baterías ‘Power for All Alliance‘, que fue creada por Bosch hace casi un año de la mano de Gardena para ofrecer un sistemas de baterías multimarca con la tecnología inalámbrica de Bosch, ha integrado a dos nuevos fabricantes: Steinel y Flymo, “y estamos hablando con otras muchas empresas que se unirán en el futuro“.

Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de Bosch Power Tools, Henk Becker, durante la rueda de prensa que ha celebrado la compañía en el marco del Bosch Power Tools Media Day 2021, que se ha desarrollado en streaming.

“En la actualidad, la cartera de baterías ofrecida bajo el paraguas de la alianza ‘Power for All’ ya incluye 75 herramientas, para hogar y jardín, y en los próximos meses contaremos con más de 100“, ha asegurado Becker.

“Disponer de una batería para diferentes aplicaciones supone ahorrar espacio, tiempo y dinero, y, en definitiva, facilitar la vida a los usuarios”, ha añadido el presidente de la multinacional.

El objetivo de esta alianza consiste en “convertir las pilas de baterías y cargadores incompatibles de diferentes marcas en cosa del pasado”, señalaban desde Bosch hace un año, cuando vio la luz ‘Power for All’. “Ahora, los usuarios podrán utilizar una misma batería para una amplia gama de productos, dentro y fuera del hogar”, subrayaban desde la multinacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio