Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Faraone colabora con LoxamHune para ofrecer asistencia técnica en su gama de elevadores ELEVAH

Faraone colabora con LoxamHune para ofrecer asistencia técnica en su gama de elevadores ELEVAH

Faraone, compañía especializada en la fabricación de plataformas elevadoras, escaleras, torres móviles y elevadores de materiales, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el grupo francés LoxamHune.

En virtud de dicho acuerdo, los centros LoxamHune ofrecerán a partir de ahora asistencia técnica en todo el territorio Español para los elevadores unipersonales marca ELEVAH,  fabricados 100 % en Italia por Faraone.

Los elevadores unipersonales ELEVAH ofrecen un alto nivel de seguridad, son de reducido tamaño y se desplazan muy bien en los pasillos con muchas estanterías y maquinarias.

Faraone fabrica elevadores unipersonales que van desde un mínimo de cuatro metros hasta un máximo de 8 metros de altura de trabajo, certificados bajo la normativa europea EN 280 y la norma UNI EN ISO 3691-1, según el modelo. Más informaciones en la web www.faraone.es

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación