Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Arregui digitaliza todos sus productos y los incorpora a Daterium

Arregui digitaliza todos sus productos y los incorpora a Daterium

El servicio ya está a disposición de sus clientes en la que está considerada como una base de datos de referencia en el sector de la ferretería, el suministro y el acondicionamiento del hogar.

Arregui ha anunciado que se acaba de incorporar a la plataforma de datos Daterium System, en la que ya se encuentra toda la información digitalizada de sus productos y está a disposición de sus clientes.

Según informan desde la compañía, "es un paso más en la transformación digital" de la empresa guipuzcoana, puesto que Daterium es una base de datos de referencia en el sector de la ferretería, el suministro y el acondicionamiento del hogar.

Arregui ha puesto en conocimiento de sus clientes este nuevo hito, en el que la compañía "ha realizado un esfuerzo de estructuración del contenido" de su catálogo, con la finalidad de "prestar un servicio integral" y que sus clientes "puedan utilizar esta información en sus proyectos digitales, páginas web o ERP".

Para acceder a la plataforma de datos Daterium System es necesario solicitar el alta a través de su página web, en el apartado 'Solicitud alta'. "El servicio de descarga estándar no implica costes para los clientes de Arregui", concluyen desde la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación