Pintas más de lo que crees. Campaña especial para las tiendas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Proveedores / Pintas más de lo que crees. Campaña especial para las tiendas

Porque un pequeño gesto tuyo puede cambiarlo todo. Cuando en tu tienda recomiendas TITANLUX Biosostenible y consigues venderla, te conviertes en una persona capaz de cambiar el mundo y comienzan a producirse en cadena una serie de cosas maravillosas:

  • Porque esta pintura no contiene biocidas ni gases nocivos para la salud, lo que permite respirar mejor, respirar un aire más puro y con más árboles, que se han salvado gracias al ahorro de emisiones de C02 al utilizar energías renovables.
  • Árboles que crecen gracias a que hay más agua, ya que se ahorran 2.000.000 de litros anuales en el proceso, y todo con cero vertidos a la naturaleza.
  • Una naturaleza que está más viva, más sana y con más pájaros, y un cielo más azul.
  • Además, el 70 % de las materias primas, así como la cubeta, están hechas a partir de materiales reciclados y reciclables.

Campaña digital y en TV

Este año TITAN ha vuelto a tener presencia en televisión, con una campaña que empezó el pasado 12 de abril en toda España, con anuncios de 20 y 10 segundos en las principales cadenas. Esta gran campaña de televisión, cuyo objetivo consistía en llevar consumidores a las tiendas, alcanzó a casi 15 millones de personas y apareció en horario de máxima audiencia.

Además, TITAN ha desarrollado una campaña digital, con la que generará más de 11 millones de impresiones.

Este plan digital, que empezó a finales de abril y que durará hasta finales de agosto, incluye diferentes acciones para fomentar la venta: desde anuncios en redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube) a colaboraciones con influencers relacionados con el bricolaje, la decoración, la ecología y la sostenibilidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio