Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bruguer, galardonada en los Premios Shopper Marketing de AECOC

Bruguer, galardonada en los Premios Shopper Marketing de AECOC

Bruguer ha sido galardonada en la 9ª edición de los Premios Shopper Marketing de AECOC por su campaña de activación de su último lanzamiento, los Testers de Color. La campaña ha sido reconocida como la Mejor Campaña de Activación Omnicanal durante la celebración del 26º Congreso de Estrategia Comercial y Marketing de la Asociación.

Este galardón premia a las mejores acciones con foco en responder a las necesidades de los consumidores, crear valor en las categorías de consumo y en la colaboración.

Con este lanzamiento, Bruguer activó una campaña 360°, conectando directamente con el consumidor y enlazando el mundo online y offline de manera natural. Como estrategia de comunicación, la compañía apostó por trabajar en varios ejes, combinando medios tradicionales y una campaña digital.

Bruguer lanzó los Testers de Color en junio de 2020 “para romper con el principal miedo de la industria decorativa: la elección del color”, explica.

Testers de Color bruguer

Los Testers de Color son unos mini-rodillos listos para usar con la pintura ya integrada que permite al consumidor probar el color antes de pintar, por un precio de 1,99 €/tester. El producto se puede aplicarse directamente sobre la pared que se desea pintar o bien sobre una hoja de papel y luego acercarla a la pared para comprobar cómo incide la luz y la decoración de la estancia sobre el color. Con esta herramienta, el consumidor dispone de más de 100 colores de las colecciones más emblemáticas de Bruguer.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados