Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Procolor presenta la primera plataforma de formación online para profesionales de la pintura
Andrea Rivas, Product Manager de Procolor, y Marga Lois, Marketing Manager de las marcas profesionales de AkzoNobel España.
Andrea Rivas, Product Manager de Procolor, y Marga Lois, Marketing Manager de las marcas profesionales de AkzoNobel España.

Procolor presenta la primera plataforma de formación online para profesionales de la pintura

Procolor presenta Procolor Academy, una plataforma de formación online donde la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para los profesionales de la decoración ofrece cursos de temáticas diversas enfocados a distintos perfiles profesionales: pintores, vendedores, comerciales, distribuidores y arquitectos.

Esta iniciativa, puesta en marcha en marzo de este año, nació el año pasado, como respuesta a las necesidades surgidas tras la pandemia. “Como consecuencia de la pandemia nuestros planes de formación, que hasta la fecha eran presenciales, se vieron truncados. Es entonces cuando, de la mano de otras sedes internacionales de AkzoNobel que ya habían lanzado plataformas similares, pensamos desde Procolor lanzar este año Procolor Academy”, ha señalado Marga Lois, Marketing Manager de las marcas profesionales de AkzoNobel España.

El objetivo, ha indicado Lois, es ofrecer “capacitaciones certificadas” y una formación continuada, algo que demandaban “los distribuidores y la red comercial de nuestros clientes”.

Los cursos de Procolor Academy ofrecen una formación integral en todos los ámbitos en los que intervienen los profesionales del sector. De esta forma, y englobada en las áreas de producto & aplicación; color & diseño; y business management, los usuarios reciben formación en técnicas de aplicación,  herramientas especializadas, marketing digital o incluso temáticas más específicas como el escaparatismo, entre otras disciplinas.

“El objetivo es que el contenido de los cursos aporte valor y ayuden en el desarrollo del negocio de los profesionales de la pintura y de los clientes Procolor”, ha matizado Andrea Rivas, Product Manager de Procolor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación