Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bralo nombra a Bruno Ribó nuevo director global de ventas

Bralo nombra a Bruno Ribó nuevo director global de ventas

Los dos últimos años estuvo en la multinacional Gescrap, en Carolina del Norte (EEUU), donde ejerció como responsable de la división americana y lideró la estrategia de marketing y desarrollo de negocio internacional de la compañía.

Bralo ha anunciado que Bruno Ribó se ha unido a la compañía como director global de ventas. Ribó será, por tanto, responsable "de establecer relaciones que sean mutuamente beneficiosas para los clientes y Bralo", han informado desde la empresa.

El nuevo director global de ventas cuenta con una gran experiencia dentro de la industria. Los dos últimos años estuvo en la multinacional Gescrap, en Carolina del Norte (EEUU), donde ejerció como responsable de la división americana y lideró la estrategia de marketing y desarrollo de negocio internacional de la compañía, principalmente en EEUU y Latinoamérica.

Anteriormente ocupó puestos de dirección comercial y general en diferentes empresas industriales y de automoción, como Gescrap, Linpac Allibert, Mann+Hummel y Fagor.

"La amplia experiencia de Bruno en el desarrollo de negocios y la gestión de proyectos son una gran incorporación a nuestro equipo; estoy seguro de que Bruno desempeñará un papel clave en nuestra organización y mejorará la propuesta de valor de soluciones de fijación para nuestros clientes", ha dicho sobre él Basilio López, presidente de Bralo.

Por su parte, el nuevo director global de ventas ha manifestado estar "encantado" de unirse al equipo de Bralo. "Estoy deseando trabajar con un equipo de ingeniería y calidad de primera categoría, que fabrica productos de fijación de alta tecnología en todos los mercados en los que Bralo está presente actualmente (automoción, industria, distribución, etc.)". 

El Grupo Bralo tiene más de 450 empleados en todo el mundo y clientes en más de 50 países, incluyendo nueve filiales internacionales. La compañía cuenta, además, con tres centros de producción global en México, China y en Madrid (España).

Basilio Daniel Bruno

Bruno Ribó (izqda.) junto a Basilio López (en el centro) y Daniel Suárez, director general de Bralo

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación