Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Svelt y JLG firman un acuerdo para promover la nueva línea de máquinas elevadoras Power Tower
Modelo SVELTLIFT 350.
Modelo SVELTLIFT 350.

Svelt y JLG firman un acuerdo para promover la nueva línea de máquinas elevadoras Power Tower

Svelt ha firmado un importante acuerdo con JLG Industries, uno de los principales fabricantes de máquinas de acceso a baja altitud, para promover la nueva línea de máquinas elevadoras Power Tower a baja altura en el sector de ferretería y suministro industrial.

Gracias a este acuerdo, Svelt podrá ofrecer a sus clientes estas máquinas de cara a sus distribuidores, renombrándolas como plataformas SVELTLIFT, como una alternativa válida a los equipos tradicionales y aprovechando el servicio postventa de JLG.

"Siendo fabricantes de escaleras y andamios desde hace 55 años", dice Javier Urraburu,  director comercial de Hispano Industrias Svelt , "la necesidad de ofrecer plataformas aéreas siempre ha sido nuestra prerrogativa. Esto nos permite satisfacer a los clientes que buscan un rendimiento superior y que simplemente trabajan con escaleras de mano, de forma más rápida y eficiente que los andamios. En nuestra gama existen numerosas plataformas eléctricas de elevación para trabajos a baja altura. Las plataformas Sveltlift con elevación manual completan la gama para aquellos que quieren un producto de alto rendimiento, con un mantenimiento mínimo y un precio atractivo".

Svelt promocionará y pondrá a disposición de sus clientes con pronta entrega los modelos SVELTLIFT 350 y SVELTLIFT 420 respectivamente con alturas de trabajo de hasta 3,5 metros y 4,2 metros, dirigidos principalmente a instaladores, mantenimiento, pintores, empresas, grandes almacenes y centros comerciales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación